Pavimentos de corcho, comodidad, innovación y diseño

Piso de Corcho

En Barnacork somos especialistas en corcho, tanto en su vertiente industrial cómo en la venta al pormenor mediante nuestra tienda online de corcho. Nuestra larga experiencia en la fabricación y distribución de todo tipo de corchos nos permite asesorarle personalmente y ofrecerle los mejores precios y calidades del mercado. El corcho es un material aislante, muy agradable al tacto, resistente y fácil de instalar en el suelo. Sus propiedades como aislante térmico se suman a su procedencia natural y su característica de aislante ecológico para ofrecer un producto único. Nuestra gama de baldosas de corcho aislante para suelos y nuestro trabajo durante años con constructores y industriales nos permite ofrecer suelos de corcho a muy buenos precios y con alto grado de servicio. Pídanos presupuesto para su proyecto. Si tiene alguna duda sobre cual de nuestro suelo de corcho le interesa, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le ayudaremos a comprar corcho aislante para suelos. Barnacork trabaja con particulares y pequeños proyectos, pero también trabajamos con eficiencia en entornos de construcción, donde cantidades, precios y servicio son muy importantes para la consecución de los objetivos.

El corcho es la corteza de los árboles llamados alcornoques. Está constituido por células desechadas cuyo interior se llena de aire. Ese gas constituye casi el 90% del corcho, de ahí su poco peso y su elasticidad. Las paredes de esas células, minúsculos compartimentos estancos, están constituidas fundamentalmente por suberina y cerina, substancias con propiedades ignífugas, flexibles y de alta resistencia a la degradación. Ecologia y Piso de Corcho. El corcho es, pues, un material único, de propiedades extraordinarias. Es un producto completamente natural, renovable y biodegradable. Por ello, su recolección no produce ninguna contaminación ni perjuicio al ecosistema del que se extrae, ya que se obtiene por descortezamiento del alcornoque, sin cortar el árbol. Esa ?cosecha? se realiza cada 9 a 12 años.

En Barnacork trabajamos el mundo del corcho desde hace muchos años y somos especialistas en su uso en la construcción y la industria. Tenemos tienda en internet para el cliente puntual, pero le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros si su proyecto necesita de cantidades grandes de corcho. Algunas de nuestras especialidades: Piso de Corcho , fabricantes muebles corcho , Mobiliario en Corcho , Corcho para Pared, Corcho para Pared , Distanciadores de Corcho , juntas corcho caucho , Separadores para el Vidrio y Piso de Corcho.

Pavimentos de corcho, comodidad, innovación y diseño

En un mundo de conciencia ambiental, Barnacork utiliza corcho, un material ecológico, renovable y sostenible para crear estilos de decoración de interiores cálidos, confortables y lujosos que se adaptarán a cualquier hogar.

El corcho es natural, reciclable y biodegradable. Ningún material natural o artificial replica sus propiedades. Es notablemente resistente al desgaste ya que, gracias a su composición celular, está menos afectado por el impacto y la fricción que otras superficies duras.

Desde un estilo tradicional hasta un estilo contemporáneo, disfrute del ambiente silencioso, natural y relajante de la gama de pavimentos de corcho Barnacork.

Formato: Placas de 900x300x10 mm
Acabado: Barnizado al agua mate.
Embalaje: Caja de 1.89 m2 (7 placas por caja)
Colocación: Flotante, sistema Uniclik

Diferentes visuales para diferentes entornos

Visual 3390

Visual 3386

Visual 3378

Visual 3323

Visual 3317

Visual 3101

Escoja su color para cada visual

WC

CN

CZ

GL

GV

ML

MN

NN

PT

ST

WN

ZC

ZE

ZT

Ventajas

Estético
Cálido
Confortable
Fácil colocación
Duradero
calidad del aire A+
Antiestático

He leído, entiendo y acepto la política de privacidad.

La empresa responsable del tratamiento es Barnacork S.L. La finalidad para la cual se recaban los datos es solicitar información o realizar cualquier consulta relacionada con la empresa. La legitimación para captar la información es el propio consentimiento del interesado. Los datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Los usuarios disponen del derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la dirección http://www.barnacork.com/politica-de-privacidad.

Aplicaciones más comunes con Pavimentos de corcho: