Placas de aglomerado de corcho natural autoadhesivas para usos varios.

corcho adhesivo

En Barnacork somos especialistas en corcho, tanto en su vertiente industrial cómo en la venta al pormenor mediante nuestra tienda online. Nuestra larga experiencia en la fabricación y distribución de todo tipo de objetos de corcho nos permite un asesoramiento personalizado y ofrecerle los mejores precios y calidades del mercado. Tenemos una amplia gama de herramientas y maquinaria que nos permite trabajar el corcho y ofrecer todo tipo de mecanizados. En nuestra fábrica de corcho trabajamos todo tipo de corcho, corcho expandido, corcho granulado, corcho natural y corcho negro. El corcho para pared es un material aislante de primer orden. Sus propiedades como aislante térmico se suman a su procedencia natural y su característica de aislante ecológico para ofrecer un producto único. Nuestro trabajo durante años con constructores y industriales nos permite ofrecer corcho para aislamiento a muy buenos precios y con alto grado de servicio. Pídanos presupuesto para su proyecto. Podemos mecanizar y ofrecer todo tipo de piezas de corcho antivibratorio o corcho adhesivo para sus necesidades industriales. Barnacork trabaja con particulares y pequeños proyectos, pero también trabajamos con eficiencia en entornos de producció, donde cantidades, precios y servicio son muy importantes para la consecución de los objetivos.

El corcho es la corteza de los árboles llamados alcornoques. Está constituido por células desechadas cuyo interior se llena de aire. Ese gas constituye casi el 90% del corcho, de ahí su poco peso y su elasticidad. Las paredes de esas células, minúsculos compartimentos estancos, están constituidas fundamentalmente por suberina y cerina, substancias con propiedades ignífugas, flexibles y de alta resistencia a la degradación. Ecologia y Corcho Adhesivo. El corcho es, pues, un material único, de propiedades extraordinarias. Es un producto completamente natural, renovable y biodegradable. Por ello, su recolección no produce ninguna contaminación ni perjuicio al ecosistema del que se extrae, ya que se obtiene por descortezamiento del alcornoque, sin cortar el árbol. Esa ?cosecha? se realiza cada 9 a 12 años.

En Barnacork trabajamos el corcho desde hace años y somos especialistas en su aplicación en la construcción y la industria. Tenemos tienda en internet para el cliente puntual, pero le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros si su proyecto necesita de cantidades medianas o grandes. Algunas de nuestras especialidades: Diseño en Corcho , Corcho Aislante Cubiertas , Láminas de Corcho , Juntas de Corcho, Baldosas de Corcho , Aislantes Naturales , packaging ecológico corcho , Corcho Negro y corcho adhesivo.

Placas de corcho autoadhesivas

Tienen múltiples usos, tanto en maquetismo como en manualidades y bricolaje.
Una de sus aplicaciones de las placas de corcho es como recubrimiento en armarios y cajones. De esta forma se evita que aparezcan manchas de humedad y hongos en el interior, eliminando el típico olor a moho en la ropa.

En grosores de 5 o 6 mm es ideal para recubrir la pared de la habitación de los niños. Además de proporcionar aislamiento térmico y acústico, pueden tener expuestos sus trabajos del cole o el póster de su artista favorito.

Para su instalación solo es necesario retirar el film protector del adhesivo y pegarlo sobre la superficie deseada.
Se corta fácilmente con un cúter y se puede pintar.

Esta disponibles en dos formatos
– 610×450 mm (blíster de 2 ud)
– 450×300 mm (blíster de 4 ud)
Podemos aplicar adhesivo tanto en rollos como en placas. Si necesitáis otros formatos por favor consultar

Ventajas

Autoadhesivas
Ecológico
Muy buena compresión
Corrector térmico y acústico
Se puede pintar

Documentación:

He leído, entiendo y acepto la política de privacidad.

La empresa responsable del tratamiento es Barnacork S.L. La finalidad para la cual se recaban los datos es solicitar información o realizar cualquier consulta relacionada con la empresa. La legitimación para captar la información es el propio consentimiento del interesado. Los datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Los usuarios disponen del derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la dirección http://www.barnacork.com/politica-de-privacidad.

Referencias
DescripciónGrosorPresentaciónCódigo  
Placas de corcho adhesivo
610x450 mm
2 mmBlister de 2 uds0201002ABL2
3 mmBlister de 2 uds0201003ABL2
4 mmBlister de 2 uds0201004ABL2
5 mmBlister de 2 uds0201005ABL2
6 mmBlister de 2 uds0201006ABL2
DescripciónGrosorPresentaciónCódigo
Placas de corcho adhesivo
450x300 mm
2 mmBlister de 4 uds0201002ABL4
3 mmBlister de 4 uds0201003ABL4
4 mmBlister de 4 uds0201004ABL4
5 mmBlister de 4 uds0201005ABL4
6 mmBlister de 4 uds0201006ABL4
Características Técnicas
PropiedadesValor
Adhesivo base agua doble cara con fiselina y papel siliconado
Presentación 610x450 mm (blíster de 2 Uds.) y 450x300 mm (blíster de 4 Uds.)
Grosores de 2 hasta 6 mm. Para otros espesores consultar.
composicióngranulado de corcho natural
Densidad 170/210 kg/m3
Granulometría2/5 mm
Tensión de rotura> 400 kpa
Recuperación > 75%
Estabilidad dimensionaltolerancia menor 0,5%

Aplicaciones más comunes con Placas de corcho autoadhesivas: