Interiorismo

Corcho decorativo, comodidad, innovación y diseño

Disfrute las ventajas que le proporciona la naturaleza

Naturalmente elegante, silencioso y cómodo, pero fácil de mantener y respetuoso con el medio ambiente. Las notables propiedades nativas del corcho crearán un ambiente cálido, tranquilo y relajante. El corcho es un material natural con un gran capacidad aislante y unas excelentes prestaciones acústicas, sostenible reciclable y biodegradable. Ningún material natural o artificial replica sus propiedades. Es notablemente resistente al desgaste, ya que debido a su composición celular, está menos afectado por el impacto y la fricción que otras superficies duras.

Diferencie su proyecto con una decoración sostenible y un visual de corcho moderno.

Los nuevos modelos y texturas de los decorativos de corcho encajan perfectamente con una estética moderna, atrevida y diferente. Disponemos de una amplia gama de colores, formatos y texturas, seguramente encontrará la mejor solución para todos los gustos y estilos.

El corcho contribuye a un medioambiente sostenible.

La propiedad natural de los alcornocales de atrapar CO₂ combinada con un proceso industrial eco-sostenible y comprometido con el reciclaje permite a Barnacork desarrollar productos ecológicamente eficientes con un bajo factor de emisión de carbono, lo que contribuye de manera positiva a un medioambiente sostenible.

Documentación:

    He leído, entiendo y acepto la política de privacidad.

    La empresa responsable del tratamiento es Barnacork S.L. La finalidad para la cual se recaban los datos es solicitar información o realizar cualquier consulta relacionada con la empresa. La legitimación para captar la información es el propio consentimiento del interesado. Los datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Los usuarios disponen del derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la dirección http://www.barnacork.com/politica-de-privacidad.