Corcho decorativo, comodidad, innovación y diseño

Interiorismo Corcho

En Barnacork somos especialistas en corcho, tanto en su vertiente industrial cómo en la venta al pormenor mediante nuestra tienda online. Nuestra larga experiencia en la fabricación y distribución de todo tipo de corchos nos permite asesorarle personalmente y ofrecerle los mejores precios y calidades del mercado. El corcho es un material aislante de primer orden. Sus propiedades como aislante térmico y acústico se suman a su procedencia natural y su belleza natural que cautiva a muchos diseñadores para crear nuevos productos en combinación con otros materiales. El interiorismo, cada vez mas incorpora el corcho no sólo en paredes,sino en distintos tipos de piezas de decoración cómo pueden ser butacas, pufs, mesas, lámparas, jarrones y un largo etcétera. El corcho permite ser cortado, fresado, torneado o troquelado, obteniendo una superficie naturalmente lisa y pulida. En Barnacork somos especialistas en la fabricación de piezas de corcho a medida, desde prototipos hasta producciones en serie. Conocemos el comportamiento del corcho a la perfección por el que podemos ofrecer un soporte altamente cualificado durante todas las etapas del pedido, no lo dude en contactar para que podamos estudiar su caso concreto y poder hacer realidad su diseño con corcho.

El corcho es la corteza de los alcornoques. Está constituido por células cuyo interior se llena de un gas de composición parecida al aire. Ese gas constituye casi el 90% del corcho, de ahí su poco peso y su compresibilidad. Las paredes de esas células, que son como minúsculos compartimentos estancos, están constituidas fundamentalmente por suberina y cerina, substancias con propiedades ignífugas, flexibles y de conservación Ecologia y Interiorismo Corcho. El corcho es, pues, un material extraordinario, de propiedades únicas. Es un producto completamente natural, renovable y biodegradable. Por ello, su producción no produce ninguna contaminación ni perjuicio al ecosistema del que se extrae, ya que se obtiene por descortezamiento del alcornoque, sin cortar ningún árbol y esa ?cosecha? se realiza cada 9 a 12 años.

En Barnacork trabajamos el mundo del corcho desde hace muchos años y somos especialistas en su uso en la construcción y la industria. Tenemos tienda en internet para el cliente puntual, pero le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros si su proyecto necesita de cantidades grandes de corcho. Algunas de nuestras especialidades: Tapones Dosificadores , Venta Corcho Negro , Corcho Aislante Precio , Juntas de Corcho, Diseño en Corcho , Corcho Granulado , Corcho Expandido , Aislamiento Natural y Interiorismo Corcho.

Disfrute las ventajas que le proporciona la naturaleza

Naturalmente elegante, silencioso y cómodo, pero fácil de mantener y respetuoso con el medio ambiente. Las notables propiedades nativas del corcho crearán un ambiente cálido, tranquilo y relajante. El corcho es un material natural con un gran capacidad aislante y unas excelentes prestaciones acústicas, sostenible reciclable y biodegradable. Ningún material natural o artificial replica sus propiedades. Es notablemente resistente al desgaste, ya que debido a su composición celular, está menos afectado por el impacto y la fricción que otras superficies duras.

Diferencie su proyecto con una decoración sostenible y un visual de corcho moderno.

Los nuevos modelos y texturas de los decorativos de corcho encajan perfectamente con una estética moderna, atrevida y diferente. Disponemos de una amplia gama de colores, formatos y texturas, seguramente encontrará la mejor solución para todos los gustos y estilos.

El corcho contribuye a un medioambiente sostenible.

La propiedad natural de los alcornocales de atrapar CO₂ combinada con un proceso industrial eco-sostenible y comprometido con el reciclaje permite a Barnacork desarrollar productos ecológicamente eficientes con un bajo factor de emisión de carbono, lo que contribuye de manera positiva a un medioambiente sostenible.

Documentación:

He leído, entiendo y acepto la política de privacidad.

La empresa responsable del tratamiento es Barnacork S.L. La finalidad para la cual se recaban los datos es solicitar información o realizar cualquier consulta relacionada con la empresa. La legitimación para captar la información es el propio consentimiento del interesado. Los datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Los usuarios disponen del derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la dirección http://www.barnacork.com/politica-de-privacidad.