Tapones de corcho con vertedor plástico o metálico

tapones dosificadores

En Barnacork somos especialistas en corcho, tanto en su vertiente industrial cómo en la venta al pormenor mediante nuestra tienda online. Mediante nuestros procesos de fabricación ofrecemos una extensa gama de corchos de vino, corchos para todo tipo de botellay y jarros. Nuestros catálogo ofrece una gran variedad de tapon de corcho para jarros, tarros, botellas, tapones dosificadores o jarrones decorativos. Barnacork trabaja con particulares y pequeños proyectos, pero también trabajamos con eficiencia en entornos de fabricación industrial, donde cantidades, precios y servicio son muy importantes para la consecución de los objetivos. No dude en visitar nuestra tienda online si desea pequeñas cantidades de tapones de corcho, o póngase en contacto con nosotros si necesita presupuesto para cantidades mayores o especificaciones especiales.

El corcho es la corteza de los árboles llamados alcornoques. Está constituido por células desechadas cuyo interior se llena de aire. Ese gas constituye casi el 90% del corcho, de ahí su poco peso y su elasticidad. Las paredes de esas células, minúsculos compartimentos estancos, están constituidas fundamentalmente por suberina y cerina, substancias con propiedades ignífugas, flexibles y de alta resistencia a la degradación. Ecologia y Tapones Dosificadores. El corcho es, pues, un material único, de propiedades extraordinarias. Es un producto completamente natural, renovable y biodegradable. Por ello, su recolección no produce ninguna contaminación ni perjuicio al ecosistema del que se extrae, ya que se obtiene por descortezamiento del alcornoque, sin cortar el árbol. Esa ?cosecha? se realiza cada 9 a 12 años.

En Barnacork trabajamos el corcho desde hace años y somos especialistas en su aplicación en la construcción y la industria. Tenemos tienda en internet para el cliente puntual, pero le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros si su proyecto necesita de cantidades medianas o grandes. Algunas de nuestras especialidades: Aislamiento Corcho , Comprar Corcho , Tapón de Corcho , Interiorismo Corcho, Láminas de Corcho , Corcho para Juntas , Juntas de Corcho , Corcho para Pared y tapones dosificadores.

Tapones de corcho con vertedor plástico o metálico

DOSIFICADORES PLÁSTICOS
Tapones fabricados con aglomerado de corcho natural para aceiteras, salseras o cualquier aplicación donde se necesite verter un liquido con precisión.
Disponen de un dosificador plástico fabricado en ABS o polietileno que permite el vertido del liquido en continuo.
Estos tapones disponen de una pequeña cánula que permite la entrada de aire en la botella, facilitando el vertido y evitando borboteos y salpicaduras.

DOSIFICADORES METÁLICOS
Fabricados en latón niquelado o acero inoxidable, es un vertedor para líquidos en continuo, gracias al orificio que incorpora y que permite la entrada de aire en la botella facilitando la salida del contenido de la misma. Disponibles en diferentes colores.

DOSIFICADORES CLÁSICOS
Fabricados en corcho natural, Una pequeña ranura en el lateral del tapón permite la entrada de aire en la botella,

He leído, entiendo y acepto la política de privacidad.

La empresa responsable del tratamiento es Barnacork S.L. La finalidad para la cual se recaban los datos es solicitar información o realizar cualquier consulta relacionada con la empresa. La legitimación para captar la información es el propio consentimiento del interesado. Los datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Los usuarios disponen del derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la dirección http://www.barnacork.com/politica-de-privacidad.

Referencias
DescripciónCódigo 
Tapones dosificador clasico 1/2 litro0105015
Tapones dosificador clasico 3/4 litro0105014
Tapones dosificadores metalicos 3/4 litro con cierre negro0105020
Tapones dosificadores metalicos 1 litro con cierre negro0105021
Tapones dosificadores metalicos 3/4 litro0105033
Tapones dosificadores metalicos 1 litro0105034
Tapones dosificadores 3/4 litro transparentes0105052
Tapones dosificadores 1 litro transparentes0105053
Tapones dosificadores 3/4 litro verdes0105054
Tapones dosificadores 1 litro verdes0105055
Tapones dosificadores 3/4 litro negros0105056
Tapones dosificadores 1 litro negros0105057
Tapones dosificadores 3/4 litro plata0105058
Tapones dosificadores 1 litro plata0105059
Tapones dosificadores 3/4 litro oro0105060
Tapones dosificadores 1 litro oro0105061