Placas de corcho expandido para aplicaciones en aislamientos y bancadas contra vibraciones.

corcho antivibratorio

En Barnacork somos especialistas en corcho, tanto en su vertiente industrial cómo en la venta al pormenor mediante nuestra tienda online. Nuestra larga experiencia en la fabricación y distribución de todo tipo de objetos de corcho nos permite un asesoramiento personalizado y ofrecerle los mejores precios y calidades del mercado. Tenemos una amplia gama de herramientas y maquinaria que nos permite trabajar el corcho y ofrecer todo tipo de mecanizados. En nuestra fábrica de corcho trabajamos todo tipo de corcho, corcho expandido, corcho granulado, corcho natural y corcho negro. El corcho para pared es un material aislante de primer orden. Sus propiedades como aislante térmico se suman a su procedencia natural y su característica de aislante ecológico para ofrecer un producto único. Nuestro trabajo durante años con constructores y industriales nos permite ofrecer corcho para aislamiento a muy buenos precios y con alto grado de servicio. Pídanos presupuesto para su proyecto. Podemos mecanizar y ofrecer todo tipo de piezas de corcho antivibratorio o corcho adhesivo para sus necesidades industriales. Barnacork trabaja con particulares y pequeños proyectos, pero también trabajamos con eficiencia en entornos de producció, donde cantidades, precios y servicio son muy importantes para la consecución de los objetivos.

El corcho es la corteza de los alcornoques. Está constituido por células cuyo interior se llena de un gas de composición parecida al aire. Ese gas constituye casi el 90% del corcho, de ahí su poco peso y su compresibilidad. Las paredes de esas células, que son como minúsculos compartimentos estancos, están constituidas fundamentalmente por suberina y cerina, substancias con propiedades ignífugas, flexibles y de conservación Ecologia y Corcho Antivibratorio. El corcho es, pues, un material extraordinario, de propiedades únicas. Es un producto completamente natural, renovable y biodegradable. Por ello, su producción no produce ninguna contaminación ni perjuicio al ecosistema del que se extrae, ya que se obtiene por descortezamiento del alcornoque, sin cortar ningún árbol y esa ?cosecha? se realiza cada 9 a 12 años.

En Barnacork trabajamos el mundo del corcho desde hace muchos años y somos especialistas en su uso en la construcción y la industria. Tenemos tienda en internet para el cliente puntual, pero le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros si su proyecto necesita de cantidades grandes de corcho. Algunas de nuestras especialidades: Corcho Granulado , Bolas de Corcho , packaging corcho , Aislamiento exterior corcho visto, Corcho Decorativo para Paredes , Corcho engomado , Corcho para Cubiertas de Barcos , Juntas de Corcho y corcho antivibratorio.

Placas de corcho expandido para aplicaciones en aislamientos y bancadas contra vibraciones.

Aglocork Antivibratorio es un excelente aislante en la absorción de vibraciones. Su estructura celular le confiere una elasticidad extraordinaria.

Aunque este sujeto a altas presiones (hasta 18 toneladas por m2) las placas de corcho expandido absorben las ondas de choque producidas sin trasladarlas a las estructuras adyacentes, eliminando la transmisión de ruidos y vibraciones de maquinas, motores, generadores, etc.

El corcho Aglocork antivibratorio es además un producto 100% natural, tiene mayor resistencia al desgaste, bajo coeficiente de Poisson, mayor capacidad de disipación de energía (en vibraciones) y mayor capacidad de absorción de energía (impacto).

Ventajas

Proceso industrial 100% natural y sin aditivos
Durabilidad de 50 a 60 años sin pérdida de características
Totalmente reciclable
Sumidero de CO2 (Carbono negativo)
Baja energía incorporada
Sin emisiones de compuestos nocivos para la calidad del aire interior

He leído, entiendo y acepto la política de privacidad.

La empresa responsable del tratamiento es Barnacork S.L. La finalidad para la cual se recaban los datos es solicitar información o realizar cualquier consulta relacionada con la empresa. La legitimación para captar la información es el propio consentimiento del interesado. Los datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Los usuarios disponen del derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la dirección http://www.barnacork.com/politica-de-privacidad.

Referencias
DescripciónEmbalajeCódigo
Aglocork Antivibratorio 25 mm 170-190 Kg/m36 m2/paq0207025
Aglocork Antivibratorio 50 mm 170-190 Kg/m33 m2/paq0207050
Características técnicas

Ver ficha técnica

Aplicaciones más comunes con Aglocork Antivibratorio: