Vivienda Unifamiliar en LLagostera (Girona)

Vivienda en la localidad Gerundense de Llagostera aislada mediante doble capa de corcho expandido

Vivienda en la localidad Gerundense de Llagostera, población situada en el corazón del territorio corchero catalán.

La edificación esta aislada mediante doble capa de corcho expandido. Un primera capa de Aglocork Térmico de 50 mm de espesor y una segunda capa vista a la intemperie de Aglocork MD fachadas de 50 mm. Ambos esta fijados al soporte mediante morteros de cal hidráulica natural de la gama Isovti e-Cork.
La primera capa lleva ademas fijaciones mecánicas, que quedan ocultas con la aplicación de la segunda «piel» de corcho. Todo el sistema mantiene la transpirabilidad de la vivienda.

  • Ubicación: LLagostera (Girona)
  • Arquitecto: Santi Vila i Planells
  • Constructora: Fivaller S.L.
  • Material utilizado: Doble capa de corcho Aglocork Térmico de 50 mm mas Aglocork MD Fachadas de 50 mm todo adherido al soporte mediante morteros de cal hidráulica natural Isovit e-Cork
  • Año: 2019

    He leído, entiendo y acepto la política de privacidad.

    La empresa responsable del tratamiento es Barnacork S.L. La finalidad para la cual se recaban los datos es solicitar información o realizar cualquier consulta relacionada con la empresa. La legitimación para captar la información es el propio consentimiento del interesado. Los datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Los usuarios disponen del derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la dirección http://www.barnacork.com/politica-de-privacidad.