Variaciones, diseñado por NAZA A&D

VARIACIONES diseñado por NAZA A&D, es una serie de piezas de mobiliario de diseño realizado en corcho negro de alta densidad.

 Mobiliario de diseño realizado en corcho negro de alta densidad.

Se inaugura en PANGEA The Travel Store la instalación “Los viajes de Kantfish by Naza Arquitectura & Diseño” en el marco del Madrid Design Festival, Festival Off, un espacio que une el viaje y el diseño, la arquitectura y los nuevos conceptos del marketing, la tecnología y el arte.

La instalación concebida para ofrecer una experiencia única de perspectiva y movimiento, a través de la técnica especial del anamorfismo, creada por el estudio de arquitectura NAZA A&D, ofrece las novedosas piezas de diseño Variaciones, realizadas con corcho y premiadas en la Bienal – Korea 2018 y descontextualiza el lugar de los reportajes del artista visual Kantfish para llevar el arte, las experiencias y las historias a un entorno que fusiona lenguajes, que abre nuevas ventanas para conocer otros mundos reales que se convierten en Más Que Reales a través de la peculiar mirada del autor.

El arte y el diseño, el periodismo, el reportaje, se unen en un entorno arquitectónico para dirigirse al mundo nuevo y en crecimiento del diseño madrileño e internacional.

Fotografía: Emanuele Giusto Kantfish

  • Diseño: Nazaret Gutierrez NAZA A&D
  • Materiales: Aglocork Fachadas
  • Año: 2019
  • Ubicación: Madrid
He leído, entiendo y acepto la política de privacidad.

La empresa responsable del tratamiento es Barnacork S.L. La finalidad para la cual se recaban los datos es solicitar información o realizar cualquier consulta relacionada con la empresa. La legitimación para captar la información es el propio consentimiento del interesado. Los datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Los usuarios disponen del derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la dirección http://www.barnacork.com/politica-de-privacidad.

Productos usados: