Taburetes Equilibrium de Vela Design

Este mobiliario cuida al planeta, la salud y el encuentro de las personas

Gama de taburetes de corcho “Cork Equilibrium” diseñados por Paula Gomez-Vela de Vela Design

Funcionalidad, arte y ecología pueden ir de la mano
100% corcho natural
Cuidamos la salud, Cuidamos al planeta

“A partir de ahora, –dijeron- solo estará permitido diseñar, inventar y construir cuando esté demostrado que ese diseño ayudará a que puedan vivir sanas y felices todas las crías de todas las especies del planeta, de la hormiga a la Selva!”
Del libro “Cuidar a Earth” por Paula Gómez-Vela

¿Qué buscamos? Equilibrio, en todas las formas.
Este mobiliario cuida al planeta, la salud y el encuentro de las personas. Es una “Approved invention” según criterios de Cuidar a Earth.

Cuida el planeta:
Al ser 100% corcho, nuevo o reciclado de corchos de bodegas.
Equilibrium no necesita cortar árboles y por tanto no contribuye a la deforestación. El corcho es la corteza del alcornoque y se retira en el momento adecuado y esta vuelve a regenerarse sin problema. Es biodegradable, nunca creará basura, sino alimento para la tierra.

Cuida a las personas:
no es tóxico, es duradero, impermeable, químicamente inerte, ayuda a mejorar la acústica confortable del espacio, no causa alergias, no irrita la conjuntiva del ojo ni de las membranas mucosas, es antiestático (no atrae el polvo y por tanto limita el contacto con alérgenos) y es muy fácil de limpiar

Es para todas las edades, por su forma es estable, y ligero, resistente y suave. Los jóvenes son quienes más los disfrutan. Permite emplearse en grupo o solitario, como taburete o mesita auxiliar.

www.veladesign.es

  • Diseño: Paula Gomez-Vela , Arquitecta
  • Estudio: Vela design
  • Año: 2018
  • Material: Aglomerado de corcho natural
He leído, entiendo y acepto la política de privacidad.

La empresa responsable del tratamiento es Barnacork S.L. La finalidad para la cual se recaban los datos es solicitar información o realizar cualquier consulta relacionada con la empresa. La legitimación para captar la información es el propio consentimiento del interesado. Los datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Los usuarios disponen del derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la dirección http://www.barnacork.com/politica-de-privacidad.