Taburete/mueble auxiliar Factotum

Taburete estantería diseñado por Javier y Jose Luis Diez

Taburete / estanteria de corcho diseñado por díez+díez diseño.

El corcho es un material con reminiscencias y esencias ancestrales que, en virtud de su sostenibilidad, está adquiriendo cada vez más presencia en la escena del diseño internacional de vanguardia.

FACTÓTUM vincula ese material tradicional a un mueble de líneas contemporáneas. Es una pieza muy versátil tanto en sus posibilidades de uso como en sus potenciales espacios de ubicación: puede utilizarse en el ámbito doméstico (comedor, dormitorio, cuarto infantil) y en los espacios contract (salas de espera, espacios comerciales, bares, etc.), tanto en espacios interiores como exteriores (piscinas, jardines, etc.)

FACTÓTUM se convierte de esta manera en una espacie de comodín del interiorismo más actual.  Puede  funcionar como mesa auxiliar, revistero, mesita de noche, reposapiés, taburete, zona de almacenaje… O puede adoptar cualquier otro uso que el potencial comprador quiera asignarle y que a nosotros no se nos haya ocurrido.

Fabricado en aglomerado de corcho natural y expandido. La alta densidad del corcho utilizado, junto con la granulometría adecuada, le confieren una dureza y resistencia excepcionales.

  • Diseño: 10 + 10 Diseño Javier y Jose Luis Diez
  • Materiales: Aglocork acústico natural
  • Año: 2008
He leído, entiendo y acepto la política de privacidad.

La empresa responsable del tratamiento es Barnacork S.L. La finalidad para la cual se recaban los datos es solicitar información o realizar cualquier consulta relacionada con la empresa. La legitimación para captar la información es el propio consentimiento del interesado. Los datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Los usuarios disponen del derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la dirección http://www.barnacork.com/politica-de-privacidad.

Productos usados: