Plug de Tomas Kral Studio

Conjunto de piezas diseñadas por Tomas Kral en colaboración con la ECAL de Lausana para PCM Desing

Piezas de corcho en CNC

Proyecto basado en la relación entre una botella y su tapón de corcho. Las piezas de vidrio se han realizado utilizando vidrio soplado libre. Las piezas de corcho se han extraído de las láminas de corcho aglomerado mediante programación informática – CNC. Las piezas de corcho mantienen las marcas de la herramienta de fresado CNC como parte de su construcción. La idea es construir objetos 3D mediante fresado con dibujos 2D.

Una conexión entre dos materiales, vidrio y corcho, a través del principio de ajuste. Una relación de opuestos: el vidrio es duro, pesado, brillante y frío, mientras que el corcho es suave, ligero, mate y liso.

Este proyecto fue diseñado por Tomas Kral para su maestría en Ecal y producido en Barnacork

  • Diseño: Tomas Kral Studio / ECAL
  • Materiales: Bloques de aglomerado de corcho natural
  • Año: 2008
He leído, entiendo y acepto la política de privacidad.

La empresa responsable del tratamiento es Barnacork S.L. La finalidad para la cual se recaban los datos es solicitar información o realizar cualquier consulta relacionada con la empresa. La legitimación para captar la información es el propio consentimiento del interesado. Los datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Los usuarios disponen del derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la dirección http://www.barnacork.com/politica-de-privacidad.