Nest City Lab un espacio sostenible

El espacio perfecto para la generación de ideas creativas y acciones innovadoras en un mar de cambios

Acondicionamiento de una antigua nave industrial en Barcelona transformada en un espacio creativo e innovador para fines de coworking. En esta rehabilitación se ha optado por la aplicación de corcho expandido de alta densidad Aglocork MD Fachadas en las zonas exteriores y expuestas a la intemperie. En el interior se ha revestido las paredes con corcho expandido Aglocork térmico. El resultado es una edificación de bajo consumo energético y alta confortabilidad.

  • Ubicación: Barcelona
  • Arquitecto: Slow Up Sandra Martin-lara y Valeri Aubert
  • Constructora: Eco fusteria Gara S.L. eric33.garcia@gmail.com
  • Material utilizado: Aglocork MD Fachadas de 50 mm y Aglocork Térmico de 40 mm adheridos con mortero de cal Isovit e-Cork MD
  • Año: 2017

    He leído, entiendo y acepto la política de privacidad.

    La empresa responsable del tratamiento es Barnacork S.L. La finalidad para la cual se recaban los datos es solicitar información o realizar cualquier consulta relacionada con la empresa. La legitimación para captar la información es el propio consentimiento del interesado. Los datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Los usuarios disponen del derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la dirección http://www.barnacork.com/politica-de-privacidad.