Lampara de corcho de Creative Affairs

Lámpara diseñada por Creative Affairs para La Piacentina (Italia).

Lámpara diseñada por Creative Affairs para La Piacentina (Italia).

Lampara diseñada por Roman Bianco de Creative Affairs para La Piacentina

Los diferentes pies combinables están fabricados con aglomerado de corcho expandido 100% natural (negro) y aglomerado de corcho natural de granulometria 4/15 mm
Una vez extraído del árbol, el corcho sufre un proceso térmico de tostado.  Esta operación comporta la fusión de la suberina, un biopolímero presente en la estructura celular del corcho que actúa como aglutinante y permite la conformación del material de forma totalmente natural sin necesidad de ningún aditivo químico.

  • Diseño: Roman Bianco Creative Affairs
  • Materiales: Aglomerado de corcho de granulometria 4/15 mm. Aglocork fachadas
  • Año: 2008
  • Ubicación: La piacentina Italia
He leído, entiendo y acepto la política de privacidad.

La empresa responsable del tratamiento es Barnacork S.L. La finalidad para la cual se recaban los datos es solicitar información o realizar cualquier consulta relacionada con la empresa. La legitimación para captar la información es el propio consentimiento del interesado. Los datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Los usuarios disponen del derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la dirección http://www.barnacork.com/politica-de-privacidad.