Fachada con aislamiento térmico decorativo

Rehabilitación de vivienda en Barcelona con corcho expandido Aglocork Wave S1

Rehabilitación de vivienda en Barcelona con corcho expandido Aglocork Wave S1

Vivienda unifamiliar en Barcelona con corcho expandido como aislante térmico y acústico. En el interior de la vivienda y trasdosado entre muros de fachada se instalo placas de corcho Aglocork Térmico.

El exterior de las fachadas se optó por una solución decorativa que proporcionase a la vez aislamiento térmico y evitase la propagación de los ruidos de la calle. La fachada se  recubrió con una «piel» de 40 mm de corcho expandido Aglocork Wave S1 adherida con morteros de cal Isovit Cork MD

  • Ubicación: Barcelona
  • Arquitecto: Elisabetta Quarta Colosso (el fil verd)
  • Constructora: Alfi Biocons
  • Material utilizado: Aglocork Wave S1, Aglocork térmico y mortero de cal Isovit cork MD
  • Año: 2019

    He leído, entiendo y acepto la política de privacidad.

    La empresa responsable del tratamiento es Barnacork S.L. La finalidad para la cual se recaban los datos es solicitar información o realizar cualquier consulta relacionada con la empresa. La legitimación para captar la información es el propio consentimiento del interesado. Los datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Los usuarios disponen del derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la dirección http://www.barnacork.com/politica-de-privacidad.